KIT PARA REPARACION O TRANSFORMACION DE PUENTE DE LUCES

REFERENCIA kit_repair_pro Categoría REPUESTOS Y OTROS

292,40 €
Impuestos excluidos
PLAZO ENTREGA 7 DIAS LABORABLES APROX
MODELO
SI NECESITAS MÁS INFO HAZ CLICK

NUESTRO KIT PARA REPARACIÓN O TRANSFORMACIÓN DE PUENTES DE LUCES, TE PERMITE MODIFICAR TANTO PUENTES HALÓGENOS COMO LED, DADO QUE SE APROVECHA LA ESTRUCTURA DEL PUENTE OBSOLETO O AVERIADO PARA CONTENER NUESTROS PRODUCTOS.

EL KIT ESTÁ FORMADO POR UNA CENTRALITA DE 16 SALIDAS (BÁSICO) O 32 SALIDAS (PLUS), QUE MANDARÁ SEÑALES A LOS MÓDULOS LED

EN EL KIT SE INCLUYEN 10 MÓDULOS LED DE COLOR AZUL O ÁMBAR SEGÚN NECESITES. POSTERIORMENTE, PUEDES REALIZAR LA COMPRA DE MÁS MÓDULOS LED SUELTOS EN EL ENLACE DE MÁS ABAJO EN "PRODUCTOS RELACIONADOS" HASTA COMPLETAR EL LÍMITE DE CONEXIONES DE LA CENTRALITA QUE HAYAS ELEGIDO (16 O 32 SALIDAS)

MODO DE PROCEDER:

DEBES "VACIAR" TODO EL INTERIOR DEL PUENTE: MÓDULOS VIEJOS, MOTORES DE LOS HALÓGENOS O LO QUE LLEVE INSTALADO EL PUENTE OBSOLETO. DE LA MANGUERA PRINCIPAL DE CABLES QUE TENGAS Y QUE ENTRAN AL PUENTE DE LUCES, DEBES MANTENER AL MENOS DOS CABLES, POSITIVO Y NEGATIVO PARA HACER FUNCIONAR LOS DESTELLOS. SI DESEAS MÁS FUNCIONES, DEBES MANTENER O ADICIONAR TANTOS CABLES COMO SEA NECESARIO. POSTERIORMENTE, DISTRIBUYE LOS MÓDULOS LED EN LA ZONA IZQUIERDA Y DERECHA DEL PUENTE Y ESTARÁ LISTO EL EQUIPO.

FUNCIONES QUE INCORPORA NUESTRA CENTRALITA, TANTO EN MODELO BÁSICO COMO PLUS (LA ÚNICA DIFERENCIA ES EN LA CANTIDAD DE SALIDAS A MÓDULOS QUE TIENE UN MODELO U OTRO):

-DESTELLOS

-MODO CRUCERO FIJO ATENUADO AL 30%

-DIM (ATENUADOR DE POTENCIA DE DESTELLOS O MÁS CONOCIDO COMO MODO DIA/NOCHE)

-CABLE PROGRAMADOR DE MODO DE DESTELLO (UNA VEZ SELECCIONADO UNO DE LOS 6 PROGRAMAS, ENCINTE ESTE CABLE)

VOLTAJE DE LA CENTRALITA: 12V (24V BAJO PEDIDO)

VOLTAJE DE TRABAJO DE LOS MÓDULOS LED: 6V

NOTA: SI DESEAS COMBINAR LOS MÓDULOS, ES DECIR, SI NECESITAS UN PAR DE MÓDULOS ÁMBAR PARA LA ZONA TRASERA DEL PUENTE, INDÍCALO AL HACER EL PEDIDO. NO USES OTROS MÓDULOS QUE NO SEAN LOS SUMINISTRADOS POR NOSOTROS PARA NO INVALIDAR LA GARANTÍA.

TODOS LOS VÍDEOS EN NUESTRO CANAL. SUSCRÍBETE !!

DESCARGAS DE DOCUMENTACIÓN