Previous
Next

Maletín cargador x6 balizas sincronizadas naranja con giroscopio magnéticas

Referencia X6_OR_SYNC
209,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Maletín cargador x6 balizas sincronizadas naranja con giroscopio magnéticas

El nuevo kit de balizas de señalización LED recargable viene en un maletín cargador de 6 balizas.

Las nuevas balizas de señalización con función de sincronismo y giroscopio, permite una señalización mucho más visible de controles, accidentes de tráfico, obras o donde se requiera una señalización rápida y eficaz al mismo tiempo que portátil

Balizas muy robustas con forma rectangular, que las impide rodar y desplazarse a pesar de que las pise un vehículo a gran velocidad.

Su tamaño es de 108x93x30mm.

Su novedosa tecnología hace que las balizas se comuniquen entre ellas a 2,4Ghz y se auto-sincronicen para que la señalización sea siempre siguiendo un orden establecido, consiguiendo un efecto de cascada luminosa destacado.

La tecnología avanzada de giroscopio que incluyen las nuevas balizas permite que estas enciendan el grupo de leds en función de su ángulo de posición. (leds superiores o leds laterales).

Más fáciles de usar. Se sincronizan en el orden en el que se encienden, y tras esto, con una sola pulsación en una de ellas, se cambia el modo de destello en todas las balizas, y se pueden apagar también todas a la vez.

El kit incluye un maletín de transporte del tamaño de un ordenador portátil, que hace a su vez de estación de carga. Se suministra con un adaptador de 12V cc para vehículos y un cargador Europeo de 220-240V.

Es ideal tanto para policías, como para bomberos, servicios de rescate, militares, servicios de emergencia, conservación de carreteras, voluntarios de Protección Civil...

Cada baliza está compuesta por 16 Leds que emiten una luz brillante de 360º cuando están posicionadas sobre un plano horizontal y de 180º cuando están en posición vertical.

Las balizas son muy resistentes porque se fabrican en policarbonato de alto impacto y vienen envueltas en goma naranja para hacerlas más resistentes a los golpes y evitar que se rayen.

Son resistentes al agua: IP55

Disponen de hasta 5 programas de destello distintos, que el usuario puede cambiar rápidamente presionando un pulsador.

Se puede seleccionar los siguientes modos desde cualquier baliza:

1- Flash y ciclo
2 - Doble flash y ciclo
3 - Intermitencia lenta
4 - Encendido y disminución progresiva
5 - Intermitencia rápida

Incluye baterías recargables de litio 703040 que se suministran en las balizas son fácilmente sustituibles por el usuario a los 3 o 5 años, dependiendo del nivel de uso.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Conmutable a destello sincronizado con un solo pulsador
  • Se apagan todas las balizas a la vez, con solo apagar una de ellas.
  • Máxima distancia entre balizas para sincronismo: 15m sin límite de unidades de la misma frecuencia.
  • Automáticamente selecciona los leds superiores o laterales en función de la posición de la baliza. Giroscópico. (Configurable)
  • Base magnética: Se pueden adherir a un vehículo para crear una señal de dirección obligatoria.
  • Visible de noche desde 900 metros incluso en condiciones meteorológicas muy adversas. De día son visibles desde 300 metros.
  • Alta resistencia a los impactos y al aplastamiento. Soportan el peso de un camión de bomberos de gran tonelaje.
  • Totalmente impermeables y sumergibles hasta 24 metros bajo del agua.
  • Autonomía de hasta 72 horas en funcionamiento continuo. (Depende de la función de destello seleccionada).
  • Tamaño de la baliza: 108x92x30 mm
  • garantía 2 años.
  • Cada kit de balizas incluye 6 balizas led color naranja con leds NARANJA. Los leds superiores son siempre de color ROJO.
  • Disponemos de unidades sueltas de reposición.
  • 12 leds laterales y 4 leds superiores. Permite comprobar el estado de la batería con el botón de encendido. Medidas del maletín (estación base): 46x39x10cm
  • Peso: 2.830g.
  • IP55 e ISO9001

OTROS PRODUCTOS