aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando por nuestra web es que las acepta.

¡Disponible sólo online!

MICRO PUENTE PRIORITARIO MULTIVOLT LED MAGNETICO ECE R10 30cm

Nuevo producto


UNIDADES LIMITADAS COLOR VERDE!! SOLAMENTE 2!!

Más detalles

ENCARGAR A FÁBRICA

Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 6

89,90 € IVA incluido

Pedir al suministrador

Ficha técnica

POTENCIA POR LED3W POR LED
TULIPA EXTERNAPOLICARBONATO TRATADO
VOLTAJEMULTIVOLTAJE
HOMOLOGACIONCE R10
MODO CRUCEROSÍ, COMPLETO
MATERIAL DEL CHÁSISALUMINIO
PROTECCIÓN A LOS ELEMENTOS
MEMORIA DE MODO DESTELLO
EXTRASBASE MAGNÉTICA
SISTEMA ILUMINACIÓNLED

Más




MEDIDAS:30cm X 16,5cm X 6,5cm

BASE MAGNÉTICA CON IMANES (2 BASES)

TOMA DE MECHERO CON 2 BOTONES (1 ON/OFF Y 1 CAMBIO DE MODOS) CON LED DE ENCENDIDO

INCORPORA MODO DE CRUCERO (SIN DESTELLOS) PARA PATRULLA O SEÑALIZACIÓN

7 MODOS DE DESTELLO SELECCIONABLES

CARCASA DE POLICARBONATO ENDURECIDO

RESISTENTE A LOS IMPACTOS Y A LOS ELEMENTOS

PUEDE USARSE BAJO LA LLUVIA SIN PROBLEMAS

BASE DE ALUMINIO EXTRUÍDO

IDEAL PARA EMERGENCIAS O SEÑALIZACIÓN, SE PUEDE GUARDAR BAJO EL ASIENTO DEL VEHÍCULO PARA LLEVARLO SIEMPRE A MANO, SERÁS VISTO A CIENTOS DE METROS!! ASEGURADO 100%

LOS DISPOSITIVOS MAGNÉTICOS, SON PARA UN USO TEMPORAL Y A UNA VELOCIDAD COMEDIDA!! CADA USUARIO TIENE QUE EVALUAR EL RIESGO DE CAÍDA DEL DISPOSITIVO, QUE ESTÁ TESTADO HASTA UNA VELOCIDAD DE UNOS 115Km/h, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CADA VEHÍCULO TIENE UN DISEÑO DIFERENTE, PUEDEN EXISTIR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS Y FACTORES QUE PUEDEN HACER QUE EL DISPOSITIVO CAIGA, POR LO QUE RECOMENDAMOS UN USO RESPONSABLE. TENGA EN CUENTA ESTA ADVERTENCIA PARA NO PROVOCAR ACCIDENTES!!


Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingRecomendable empresa
Baguera s. el día 18/02/2018Todo perfecto
Respuesta: Muchas gracias, le agradecemos el tiempo empleado en puntuar nuestros producto y nuestro servício!!
Un saludo
ratingEduardo Puchades
Eduardo P. el día 28/11/2017El mini puente cumple con las expectativas, buena visibilidad desde cualquier lado, ideal para llevar en el coche, no le doy las 5 estrellas por el mando de cambio de modo, que lo lleva en la misma toma del mechero
ratingMicro puente 30 cm
Antonio R. el día 18/08/2017Mucha potencia en led se ve de cientos de metros tanto de dia como de noche el trato imejorable muy contento con el producto mucha profesionalidad trabajando.
ratingMuy buena visibilidad desde lejos.
Jose Miguel P. el día 06/08/2017Sencillo su montaje y con cable bastante largo.
ratingMuy buenas!!
Alain t. el día 01/04/2017Las luces que compre fueron muy bien.
ratingRECOMENDABLE 1000%
Jose D. el día 07/01/2017Para el tamaño que tiene impresiona los flashes!! Muy potente y eficaz, ideal para llevar guardado en cabina!
  


CÓMO FUNCIONAMOS




PUEDE CONSULTAR NUESTRAS NORMAS /GUÍA DE COMPRA EN ESTE ENLACE:

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LA GUÍA DE COMPRA


Y si le queda la menor duda, consulte a través del mismo mail o bien a nuestro
WhatsApp: 622466328


Pregúntanos

NO necesitas estar registrado

8 Pregunta(s) respondida(s)

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos

(opcional)
*(Necesario para poder enviarte la respuesta)
  • Preguntado por JAVIER VELASCO
    el 13/02/2016
    Buenos días,Me puede confirmar por favor a parte de los destellos, tiene la posibilidad de dejar la luz fija encendida sin destellos. Respuesta:
    SÍ, uno de los modos que tiene es el de alumbrado fijo o crucero.
  • Preguntado por Alfonso
    el 02/09/2016
    Este mini puente sólo tiene 3W de potencia frente a los treintaitantos que tienen los demás o es un error de tipo grafía? Si tiene sólo 3 W, tiene suficiente visibilidad? Respuesta:
    Muy buenas, el titulo hace referencia a que los leds tienen una potencia lumínica de 3w individualmente, es decir, cada uno, pero no obstante modificamos el anuncio por si induce a error, porque solamente usamos leds de primera calidad y potencia!! Muchas gracias
  • Preguntado por un invitado
    el 19/10/2016
    ¿existen rotativos portátiles luminosos para vehiculos prioritarios V1, en color naranja? gracias Respuesta:
    Si, revisa en la sección ROTATIVOS la serie AERO con ECE R65
  • Preguntado por Angel
    el 13/01/2017
    Porque no poneis datasheets o mejorais las propiedades descritas de los elementos, ya que son un poco pobres y no aclaran demasiado. Por otro lado muy bueno el producto. Respuesta:
    Respondido a su correo-e Gracias por darnos ideas para mejorar!!
  • Preguntado por Vicente Pedro
    el 14/01/2017
    Hola buenos días. Me gustaría aclarar unas dudas: - ¿Éste dispositivo lo tienen para 24v / 12v para poder conectarlo al mechero del camión también? - ¿Dónde pone "Carcasa: transparente", y "Color" , que puedes elegirlo..... se refiere a que puedes escoger el color de los led, o de la carcasa, y que los led son transparentes? -¿Qué longitud tiene el cable? - ¿Está el aparato preparado para la intemperie y para lluvia? - Y la última y la más importante para mí, ya que este modelo me gusta por sus reducidas dimensiones, y tengo la impresión: facilidad de manejo y montaje. Pero para mí es muy importante saber el consumo máximo del aparato en Amperios en pleno funcionamiento con el modo de destello que más consuma, ya que en algún momento tendré que usarlo con una batería autónoma y preciso calcular su autonomía. Muchas gracias por la atención prestada. Saludos. Respuesta:
    Muy buenas, vamos a intentar aclarar todas las preguntas: -Funciona a 24v? SÍ, funciona INDISTINTAMENTE a 12v y 24v, el dispositivo detecta el voltaje, o sea que vale para turismo y camión. -Color: Estando apagado, es todo transparente, color se refiere a seleccionar el COLOR DE LA LUZ que emiten los leds. Hemos dejado en color de la carcasa el TRANSPARENTE como única opción para traerlos todos iguales. -El cable mide aproximadamente 2,5 metros, y lleva una toma de mechero con doble botón. Uno es on/off con led indicador y el otro para ir cambiando de modo de destellos (incluyendo modo crucero fijo a baja potencia). -SÍ se puede mojar (no sumergir), aguanta perfectamente la lluvia. -Referente a los Amperios, hemos tomado como referencia una corriente DC de 24v y un consumo de 72W (que no creo que sea así), por tener 24 leds de 3w, lo que dá 72w, pero de potencia lumínica, no sé si de real. Pero tomando como base esos datos, nos arroja un resultado de 3 amperios para corriente DC 24v y 6 amperios para DC12v. Hay que tener en cuenta también que que funciona entre los 9V y los 30V según indica el fabricante., por lo que teoricamentge, aguantaría una caída de tensión por la carga de una batería de hasta los 9V. Hemos revisado el certificado ECE R10 de Industria, pero no reflejan el consumo real del dispositivo, pero como referencia, alguno de nuestros clientes ha llegado a instalar este dispositivo en un vehículo usando una batería normal de motocicleta con un resultado más que satisfactorio. Para cualquier otra duda, no dude en contactarnos!! Un saludo
  • Preguntado por Victor
    el 27/03/2017
    Hola. Soy trabajador de un Ayuntamiento, me gustaría saber si este micro puente lo hay en azul ( para Policía Local ). Si podríais mandar factura antes de la compra y si aceptáis transferencia. Gracias. Un saludo. Respuesta:
    Muy buenas tardes, le respondemos al mail. Sí a la factura y SÍ a la transferencia. Un cordial saludo
  • Preguntado por Eduardo Puchades
    el 14/11/2017
    Hola, buenas tardes, me gustaría saber si cumple la normativa R65 también, ya veo que cumple con la R10, pero tengo entendido que ha de cumplir con las dos normas para poder ser usado en las vías públicas. Saludos... Respuesta:
    Buenas noches, actualmente vendemos dispositivos CE R10 que son aceptados para poder usar en la vía pública. Consultados los ingenieros de ITV acerca de este mismo dato, ya son muchos los clientes que nos dicen que aceptan perfectamente el CE R10 para poder montar dispositivos incluso FIJOS, como algunos de nuestros puentes. Siendo un dispositivo magnético de uso temporal, el CE R10 es suficiente para su uso (no tiene más que remitirse a los rotativos que venden en los típicos "chinos" que son aptos para su uso). El CE R10 reconoce que cumple con la norma europea en lo que a emisiones electromagnéticas se refiere, el conocido EMC, y que cumplen con la normativa de seguridad de un conjunto electrónico. Un cordial saludo
  • Preguntado por javier
    el 08/02/2018
    Buenas, deseo comprar el MICRO PUENTE PRIORITARIO MULTIVOLT LED MAGNETICO ECE R10 30cm para el cuerpo de policia local de mi ayuntamiento, seria posible mandar la factura pro forma del producto y saber si se puede pagar mediante transferencia que ya han indicado en una pregunta que si, pero necesito confirmar, también deseo saber la forma de operar con los ayuntamientos, ya que nosotros como mínimo necesitamos primero la factura pro forma para poder presentarla y que acepten el enviar el pago, si en la contestacion la incluyen seria perfecto para poder realizar el pedido lo antes posible. Respuesta:
    Buenas tardes, le contactamos por email. Un saludo

18 productos más en la misma categoría:

3744 VECES VISTO ESTE PRODUCTO