Condiciones de uso - LED IBERICA EQUIPAMIENTO EMERGENCIAS SEÑALIZACION

CONDICIONES DE VENTA

COMPRA DE PRODUCTOS

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, PROCEDEMOS A LA PETICIÓN DEL PRODUCTO A FÁBRICA, QUE LO ENSAMBLA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD SOLICITADA. POSTERIORMENTE SE PROCEDE AL ENVÍO POR FEDEX HASTA NUESTRA BASE PARA LA COMPROBACIÓN DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS, Y POSTERIORMENTE SE REMITE VIA CORREOS CERTIFICADO AL CLIENTE.

LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR DE MODO NORMAL, UNOS 15 DIAS HÁBILES AUNQUE QUEDA FUERA DE NUESTRO CONTROL LOS POSIBLES RETRASOS.


DEVOLUCIONES

LOS PRODUCTOS, SE ENSAMBLAN BAJO PETICIÓN DEL CLIENTE, POR LO QUE NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DEL MISMO POR CAMBIO DE OPINIÓN DEL CLIENTE.

SÍ ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA EN CASO DE ESTAR DEFECTUOSA, EN ESE CASO POR SUPUESTO QUE LA ACEPTAMOS, PERO NO POR UN USO INADECUADO.

EL PRODUCTO DEBE REMITIRSE A LA DIRECCIÓN QUE SE FACILITARÁ AL CLIENTE, EN ESPAÑA, Y LOS GASTOS CORRERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE, SIÉNDOLE REPUESTO EL MISMO PRODUCTO SIN NINGÚN CARGO POR EL PRODUCTO NI POR EL ENVÍO A SU ENTREGA.

CONDICIONES CON DETERMINADOS PRODUCTOS: EN NUESTROS PRODUCTOS DE USO MAGNÉTICO COMO ROTATIVOS Y MINI PUENTES, EL USO DEBE SER EVALUADO POR EL CLIENTE, ES DECIR, SE DEBE COMPROBAR QUE LA SUPERFÍCIE DEL VEHÍCULO ES LA IDÓNEA PARA LA COLOCACIÓN DEL DISPOSITIVO Y LA VELOCIDAD QUE PUEDE INFLUIR EN SU DESPRENDIMIENTO, DEBE MODERARSE, YA QUE ESTOS DISPOSITIVOS ESTÁN PENSADOS PARA UN USO CIRCUNSTANCIAL

EN CASO DE EQUIVOCACIÓN EN EL VOLTAJE DE TRABAJO DEL DISPOSITIVO, POR PARTE DEL CLIENTE, NO NOS HACEMOS CARGO DE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

SI COMPRAS EN ESTA WEB ES PORQUE CONOCES Y ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS.