Sale! ROTATIVO LED 36W MAGNÉTICO CERTIFICADO ECE R65 AMBAR MULTIVOLT View larger

Online only

ROTATIVO LED 36W MAGNÉTICO CERTIFICADO ECE R65 AMBAR MULTIVOLT

REFLECTOR

New product

No reward points for this product because there's already a discount.


LA OFERTA ACABA EN
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 3

50,92 € Tax included

-15%

Before 59,90 €

Delivery: 1 to 3 weeks

Add to wishlist

More info

Reviews


Click here to leave a review


ratingproducto
Miguel O. on 30/08/2017Muy buen producto
ratingBuen producto
jose maria u. on 04/06/2017justo lo que necesitaba calidad y buen precio
ratingExcelente
José Antonio L. on 04/06/2017Magnífico producto. Cumple perfectamente con su cometido y soporta las inclemencias del tiempo.


Entrega

shipping & Returns

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Ask a question

NO registration required!

5 Question(s) answered

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)
  • Asked by Conrado Martin Payan
    on 04/24/2016
    Buenas noches, e visto unos rotativos led que tienen a la venta en su pagina y quisiera consultarles cuál de los tres modelos tiene mejores prestaciones. Es más visible tanto de día como de noche y a una mayor distancia. Y el funcionamiento para el cambio de destellos es más seguro y cómodo de realizar. Los tres modelos que e visto son ; el UD-3 magnético ultra-fino, el MA-3 magnético media altura y el R 65 ámbar Son para utilizarlo como medio de señalización de emergencia en caso de accidente o avería de un turismo. Answer:
    Muy buenas amigo, en MI COCHE llevo el R65 ÁMBAR, es decir el de este enlace: http://lediberica.es/es/rotativos-led/215-rotativo-led-magnetico-certificado-ece-r65-ambar-multivolt.html Lleva toma de mechero y dos botones, uno es encendido/apagado, el otro cambio de modo (ráfagas, destellos y giro). La base magnética es potente y es visible a más de 600 metros. Es EL MISMO que importamos, pero con carcasa azul, para la policía cuando nos lo solicitan. Visible de día por supuesto de noche. RECOMENDADO 100%
  • Asked by santiago
    on 08/28/2016
    tienen tulipas de repuesto de rotativos ambar y carcasas gracias Answer:
    Buenos dias!! Para nuestros productos sí se pueden conseguir repuestos. Un saludo
  • Asked by santiago
    on 09/02/2016
    quiero saber el precio delas carcasas en ambar CERTIFICADO ECE R65 AMBAR MULTIVOLT y base gracias espero respuesta Answer:
    Enviado correo electrónico.
  • Asked by Pablo M del Pozo
    on 10/24/2016
    Estimados SresEsta homologado este rotativo LED para usarse con maquinaria industrial por carreteras?Saludos Answer:
    Muy buenas, todos los dispositivos que tenemos anunciados como ECE R65 son susceptibles de ser HOMOLOGADOS en ITV, por lo que cumplen todas las premisas para ser usados en carretera y maquinaria, además ya equipamos a varias UTE. Un saludo
  • Asked by Paulo Alexandre Santos
    on 08/17/2017
    Olá, amigos tentei fazer encomenda online foi recusada por falta transportadora nesta zona, não pode ser enviado para ( CTT ) correios para Silves Algarve Portugal Answer:
    Buenos dias / bom dia!! Contactado por correo electrónico. Un saludo

2360 views