aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando por nuestra web es que las acepta.

Esta web trata sus datos de modo seguro. Solamente recabamos los datos que Vd. facilite durante el proceso de registro para el fin de cursar los pedidos y extender las facturas. Ni cedemos ni vendemos sus datos.  Si está apuntado a nuestra newsletter, recibirá ofertas y novedades de NUESTROS productos solamente, no de terceros

Si quiere cancelar su suscripción o solicitar el borrado de sus datos, contacte con nosotros a través de comercial@lediberica.es y procederemos de inmediato

DEBE CONOCER LAS CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB PARA DIRIMIR CUALQUIER DISPUTA QUE PUDIERA SURGIR POR EL MAL USO DE DISPOSITIVOS.

LOS DISPOSITIVOS MAGNÉTICOS, SON SUSCEPTIBLES DE CAER EN LA VÍA PÚBLICA, POR LO QUE EL COMPRADOR DEBE ADAPTAR LA VELOCIDAD DEL VEHÍCULO AL USO DE ESTOS DISPOSITIVOS QUE TIENEN COMO OBJETO SU USO TEMPORAL Y COMEDIDO, SALVO QUE EXPRESAMENTE SE INDIQUE QUE TIENEN UN USO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA ALTAS VELOCIDADES.

CONSULTE SI TIENE DUDAS!!